“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


06 julio 2012

ALOJAMIENTO EN SEVILLA


HOSTAL SAN FRANCISCO (BARRIO DE STA CRUZ)

Teníamos dos opciones, quedarnos a 5 minutos de la giralda o este Hostal que está a 10 minutos caminando. Pero a otros escasos, 10 minutos, de donde nos dejaba la guagua del aeropuerto.

El Hostal, está ubicado cerca del barrio de Santa Cruz, justo al pie de la av Menéndez Pelayo. A unos 10 minutos de la Giralda y 15 minutos caminando del barrio de triana. Tanto si teneis coche como si quereis estar cerca de la parada de la guagua del aeropuerto. Este hostal cumple con las características perfectas.

Es un hostal pequeño en la típica casa Andaluza, muy bonito por dentro. El servicio es muy amable y tienen recepción de 24horas. Tiene servicio de guarda equipajes (nos resultó útil, ya que nuestro avión salía a las 20h), Wifi, no tiene asecensor (son 4 plantas), Mapas turísticos y máquinas expendedoras. No tiene aparcamiento, pero lo hay público en las cercanías. Alrededor del hostal hay todo tipo de tiendas y supermercado.


Las habitaciones, son pequeñas pero confortables. El baño es pequeño y la ducha también, pero hay agua caliente sin límite. Tienen TV, persianas en las ventanas, armario y aire acondicionado (frio-caliente). Son habitaciones tranquilas pese a estar cerca de una avenida principal.

Lo recomendaría por su relación calidad/precio y su cercanía a todas las atracciones, a nosotros nos costó 96€ por 3 noches. Lo podíamos haber cogido más barato pero lo cogimos 2 semanas antes de ir. Destacaría sobre todo la limpieza y la amabilidad del servicio.

Para encontrarlo sin problemas, ya que está metido en una callejuela, es que cojais la calle principal (av Menéndez Pelayo, 23) y a esta altura hay una callejuela que se mete. De todas formas tiene un cartel que os avisa de su ubicación.


     PAGINA WEB DEL HOSTAL         OPINIONES TRIPADVISOR         RESERVA POR BOOKING 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR