“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


QUIÉNES SOMOS

Somos Marta y Dani, una pareja de canarios en la que una de nuestras pasiones es conocer y descubrir un poco los diferentes lugares del mundo.

La idea de hacer un blog con nuestras experiencias de viaje nos ha estado rondando en la cabeza desde hace ya un par de años pero nunca nos habíamos puesto en serio, hasta que por fin y tras leer algunos blogs y viendo que no era muy difícil, hemos decidido empezarlo.
La idea de este blog nos surge para primeramente recordar muchas de las anécdotas vividas, ya que al escribirlas, organizar fotos y todo lo que conlleva nos hace recordar muchos buenos momentos; aunque por otra parte esperamos ayudar a otros viajeros un poco al igual que muchos blogueros nos ayudan con sus experiencia.










































































ALGO SOBRE NOSOTROS



MARTA: Soy la que normalmente escribe. La afición de viajar supongo que me viene desde pequeña, ya que debido a la profesión de mis padres, me he pegado la infa
ncia de un lado a otro, hasta que a los 10 años volvimos otra vez a Canarias. Aún recuerdo cuando vivía en Madrid y mis abuelos nos venían a buscar con el coche para llevarnos a Huelva. Puede parecer un rollo ir en un Seat pequeñito ese recorrido para una niña, pero la verdad es que me encantaba. Tengo muy buenos recuerdos de esos viajes y mi hermana y yo lo pasábamos pipa en esos largos recorridos.

Luego ya, siendo más mayorcita, con 18 años conocí a una chica que acababa de hacer el Interrail y el gusanillo me pico; y allí estaba yo trabajando y ahorrando para irme de Interrail. Este Interrail fue mi primera experiencia en el extranjero y aquí fue donde pensé que la vida era muy corta para todos los lugares que quería disfrutar y ya comencé a tener muy claro que esta iba a ser una de mis grandes aficiones.
¿POR QUÉ?...
Porque en el mundo a cada paso esta lleno de cosas por descubrir y gente por conocer, porque el mundo no termina en tu trabajo, porque la vida no es permanecer y transcurrir, porque cada noche antes de dormir es bueno que haya algo trascendente del día para recordar y porque lo importante al cumplir años es mirar atrás y encontrar algo.


DANI: Hola, yo soy el que no escribe. Quitando los viajes con la familia y algún campamento que otro nunca me había planteado viajar, hasta que me enamoré de Marta. En un primer viaje 100% por amor, 100% por estar con mi chica que no me imaginaba estar separado de ella mas de 15 días, me arme de valor y cogí un avión que hacia muchos muchos años no cogía. En ese primer viaje el lugar era lo menos estar con ella lo era todo. La segunda vez que viajamos cambio del todo mi perspectiva, para empezar le perdí el miedo a los aviones al tener que coger 3 vuelos de ida el mismo día y a su vez disfrute de las maravillas que nos depararía la aventura, me di cuenta de lo capaz que era de poder hacer cosas que antes ni me imaginaria y el poder conocer otras culturas y vivirlas y lo mejor de todo ello junto a  la cosita que mas quiero en este mundo........ Marta.

En la actualidad, no me imagino mi vida sin poder conocer otro punto en el mapa . Ya mismo en el avión de regreso estoy pensado cual sera el próximo viaje.

En resumen agradezco haber conocido a Marta que me ha enseñado que fuera de la mi isla hay un mundo imperfecto pero maravilloso el cual merece tanto verlo como disfrutarlo. Gracias a ella he podido conducir en otros países (me encanta!!!). Te quiero.








15 comentarios:

  1. Esto te demuestra que nunca tenemos que decir "de este agua nunca beberé".
    Me alegro de que disfruteis tanto con los viajes y de que compartais vuestras experiencias con nosotros.
    besos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  2. jooooooo....muy bonito lo que ha escrito Dani. Que disfruten por mucho tiempo de sus viajes. Besitos!! me encanta el sitio!! Soy Noe!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad no se que decir, una vez te sinceras y lo vuelves a leer como que me suben los colores. gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Noe madrileña o Noe canaria?

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!
    Acabamos de descubrir su blog! Muy interesante y muy útil para los viajeros!
    Nosotros somos dos viajeros argentinos, Aldana y Dino, que después de hacer varios viajes "cortos" decidimos dejar todo y salir a recorrer el mundo sin fecha de retorno! El viaje duró un año y medio. Ahora estamos en Buenos Aires preparando la segunda parte de Magia en el camino!
    Los invitamos a que descubran nuestro blog y se sumen!
    Si quieren, podemos hacer intercambio de links! será un placer!
    Mucha magia para sus caminos!
    saludos viajeros!
    Aldana y Dino

    ResponderEliminar
  6. Marta ¡qué alegría verte! Y saber de tu vida. Desde el instituto (allá por 1996 más o menos) que no sabía nada de tí.

    A mi me encanta navegar por la red y leer blogs, así que a partir de ahora seré una asidua del tuyo, bueno, vuestro; y así a ver si me animo a viajar más, que me da un agobio pensar en las horas de avión...

    ¿Has escuchado alguna vez el programa "Ser Aventureros"?, la gente de este programa de la cadena Ser ha viajado y viaja mucho, está muy interesante y entretenido, quién sabe, quizás os entrevisten a vosotros algún día.

    Un Beso AMIGA.

    Érika Betancor.

    ResponderEliminar
  7. Hola aldana y dino, siento no haber contestado antes pero hemos estado algo liados.
    UUUUUFFFFFFF que envidia me dais, nuestro sueño es hacer algo parecido en un año sabático pero todavía no va a poder ser, así que nos conformaremos con las pequeñas escapadas por vacaciones por ahora.
    Te he metido tu blog en blogs amigos, asi que encantada de intercambiar los links.
    http://www.losviajesdemardani.com/p/blogs-amigos.html
    Poco a poco le daré un vistazo a su pagina

    Muchos saludos y que disfrutéis de los momentazos que os esperan

    ResponderEliminar
  8. Chicos miren mañana a la mañana Nuestro Blog y veréis un comentario sobre vosotros.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. GGGGUUUUUAAAUUUUU, que sorpresa. Muchísimas gracias, menudo honor y más si nos acabas de conocer. Nos ha hecho mucha ilusión.
    Siento no haberlo visto antes pero he estado todo el fin de semana trabajando y no he tocado ni una tecla.

    Mil gracias

    Marta y dani

    ResponderEliminar
  10. Desde Euskal Herria, os felicito por la paciencia,la información y los contenidos que habéis puesto.
    Lo dicho, ZORIONAK bikote.
    Josu

    ResponderEliminar
  11. que bonito!!! he visto el comentario que nos habeis dejado..gracias! :-) vuestro blog tiene muy buena pinta!!!! besito!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por vuestro Blog; interesante con buena información y fotografía; y felicidades por el primer tip allá en el foro.
    Tenéis un nuevo seguidor de vuestras aventuras por la bolita Tierra
    Bon courage, merci et à bientôt.
    Australs

    ResponderEliminar
  13. Hola! Anoche descubri vuestro blog cuando buscada informacion sobre la India. Vuestros enlaces me han venido genial, sobre todo el de curiosidades de la India.
    Solo queria daros las gracias y la enhorabuena por vuestro blog

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría mucho contactar con vosotros, he escrito al mail, pero no obtengo respuesta.

    estáis de vaciones? :)

    un saludo y gracias por el blog, tiene información muy útil!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Victor.
    Ahora me pongo con el correo y te contesto

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR