“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


PAÍSES





VIAJES POR ASIA

- BALI (JUNIO 2011)

- INDIA (NOVIEMBRE 2011)

- MALASIA Y SINGAPUR (JUNIO 2017) 

- JAPÓN Y EL MOMIJI (NOVIEMBRE 2017) PROXIMAMENTE




VIAJES POR AMÉRICA



VIAJES POR ESPAÑA





VIAJES POR EUROPA


- ESLOVENIA (SEPTIEMBRE 2016) 







9 comentarios:

  1. hola! Me he encontrado con vuestra dirección en viajeros.com y me he metido en vuestro blog buscando info de los grandes parques de USA costa oeste pero no veo nada escrito aqui sobre ello... pero por los comentarios de marta, deduzco que sí habéis estado por alli...¿me podríais dar alguna pista sobre USA grandes parques? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola tzatza, todavia no hemos tenido tiempo de meter el diario de la costa oeste del año 2010 que fue cuando fuimos, pero este año es nuestra intencion volver asi que aprovecharemos para meterlo actualizado.
    Por la noche se lo comento a martuxi y ella te pondra al dia que esta mas informada que yo.
    este año iremos al gran cañon, yellowstone, monument valley, death valley entre tantos. pero ya te dice mejor martuxi.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola tzatza. El blog lo empezamos en noviembre del 2011, vamos hace bien poquito, y poco a poco iremos poniendo información.
    A la costa oeste de Usa fuimos en marzo del 2010, no tengo diario hecho, aunque este año volvemos a repetir con otros parques de la costa oeste.
    Puede que me anime a hacer el diario, pero no prometo nada, aunque la verdad que me gustaría porque fue el viaje de nuestra vida.
    De todas formas voy a poner la planificación del viaje que hicimos en el apartado de descargas. No significa que todo lo que hay lo hiciéramos porque no fue así, pero nos dio tiempo a casi todo , eso si levantándonos muuuuuuy temprano para aprovechar las horas de sol, ya que en Marzo sobre las 17:30-18 se hacía de noche.
    En cuanto pueda te lo cuelgo para que lo veas.
    Por cierto en Yosemite todas las carreteras estaban cerradas (wawona sequollas, glacier point, tioga pass) por lo que solo estuvimos todo el día en el yosemite village.


    Saludos y espero que te sirva de algo mi guía del 2010.

    ResponderEliminar
  4. hola, te mandé un email- queria saber tu opinion sobre solo ir a bali o aprovechar para ver thailandia. La idea era bali, pero ahora estoy planteandome si aprovechar para ver thailandia.
    slds

    ResponderEliminar
  5. UUUFFFF, lo siento, todavia estoy poniendo al dia mi correo, que un mes esta algo saturado jeje. Mañana lo termino y te contesto. Creo que lo lei de pasada, mañana te mando mi numero de telefono y hablamos ok? Mas o menos estare en casa a partir de las 16

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando el diario a Fuerteventura, me ha parecido muy útil, estoy recopilando información para mi próximo viaje y me a encantado el ar´ticulo y vídeos. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que te haya sido util. Ahora me pondre con el blog a terminar una entrada que entre el viaje a Polonis y una escapada a tenerife ni tiempo hemos tenido.

    ResponderEliminar
  8. Hola martuxi, estoy leyendo vuestro diario de India y me estoy partiendo el culo de risa, que graciosa, estás genial escribiendo. el único problema es que las fotos no salen y deben de ser la leche, soy forera de los viajeros.com como "morankisima", y vuestro diario es el primero que leo sobre la india, ya que estoy dándole vueltas para irme ahora en navidades, el problema que tengo es que siempre (o casi siempre) he viajado por libre con mi hija o con alguna amiga, pero este año, mi chavala se ha echado noviete y no quiere salir por ahí esos mundos, así que estoy hecha un mar de dudas, primero porque no me atrevo a ir soa por mi cuenta y mi inglés es muy muy deficitario, sí hablo bastante bien francés, italiano y me defiendo en árabe, pero el ingles se me atragantó hace años y se lo justito, así que estoy miando para ir en grupo y no veas qué precios...por navidades, por cena navidad y por ir sola en habitación individual... está intocable.
    Bueno, solo era para daros la enhorabuena por la tercera personita y que me cada día me he leído una etapa del diario en la cama y me he partido de la risa y lo bien contado, seguir así y que viajeis mucho.
    besos Morankisima (mi nombre es Silvia) jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia.
      Casi que se me olvida contestarte...preparando las cosas para Japón que nos vamos en dos días.
      Me alegra que te guste el diario, la verdad que disfrutamos muchísimo de la experiencia.
      Lo de las fotos lo estamos arreglando poco a poco ya que el servidor en donde teníamos las fotos alojadas desde hace un par de meses no deja verla en enlaces externos. Ya he arreglado algunos post, pero será poco a poco pues hay que subirlas todas otra vez y quedaron afectadas el diario de Bali(que ya está arreglado) e India que estamos en ellos, solo hemos arreglado estos últimos días los primeros post.

      Aiiinsss, que pena. La verdad que te animo a que vayas pk India es única para lo bueno y para lo malo. Cierto que si vas con agencia y más en Navidades el precio se dispara. Has mirado en el foro de los viajeros para buscar algún compañero de viaje? Se que tienen post específicos para buscar compañeros de viajes.
      Y si no puede ser, tranquila que India no se mueve de allí😊. Mucha suerte y espero que te animes pk el viajes es increíble...un contraste total.
      Muchísimas gracias por leernos y pasarte por el blog.

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR