“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


17 septiembre 2012

ALOJAMIENTO VILLA FLORIDA FUERTEVENTURA

APARTAMENTOS VILLA FLORIDA


El apartamento esta muy bien si tu intención es visitar la isla, situado en Caleta de Fuste, más o menos en el centro de la isla, pero en costa. 

Consta de baño pequeño pero limpio, dormitorio con camas cómodas y ventilador en el techo algo ruidoso. Aparte tiene un salón-cocina donde el sofá se hace cama, por tanto el apartamento es apto para 3 ó 4 personas. 

Lo que más nos gusto es que para su rango de precio la mayoría de apartamentos te viene con TV de pago y encima de las antiguas a 1€ la hora, ¡¡¡vaya robo!!!; y en este apartamento no es así. La TV es de unas 21" y de las nuevas, en mi caso conecte el PC a la TV y nos pusimos a ver pelis mediante HDMI. 
La cocina esta completa, quizás alguna sartén estaría de más. 
También tiene una pequeña terraza con mesa y sillas; para disfrutar del fresquito de la noche es estupenda.
Por lo demás genial y silencioso, con una rachas de viento fresquitas para agradecer.

La piscina que no la usamos, no tenia mala pinta pero era muy pequeña para el complejo que era, pero la playa estaba a unos 500m. así que seria la mejor opción. 

El Bar-piscina se estaba alquilando, pero por fuera del complejo hay mucha variedad de restaurantes y supermercados, ya que esta en el centro del pueblo (tampoco es que el pueblo sea muy grande jeje).


Lo que menos nos gustó fue que después de cocinar hay que recoger todo porque sino se llena de hormiguillas. 

Pero lo más importante: no avistamos ninguna cucaracha que eso nos dejaría más marcados.

En resumen, si tu intención es recorrerte la isla y a su vez estar en el centro de la isla por bajo precio. Este apartamento cumple lo mínimo indispensable (bueno, tranquilo y barato). Aparte de que estas cerca del aeropuerto.


El precio con todos los impuestos fue 49,26 euros 2 persona, 2 noches (el precio incluía hasta 3 personas a través de BOOKING

Otra cosa importante a resaltar es que no tiene recepción las 24 horas del día, sólo hasta las 20 horas, aunque en nuestro caso dejaron la llave a alguién que vivía en uno de los apartamentos.
También en recepción tienen información sobre excursiones y mapas de la isla

OPINIONES EN TRIPADVISOR
OPINIONES EN BOOKING

Aquí os pongo algunas fotos que hicimos. Pincha para ampliar.




DORMITORIO



BAÑO


PEQUEÑA COCINA


LA PARTE DEL SALÓN

TERRAZA







VOTAR ESTE POST  Votar este post en Bitacoras.com

VOTAR ESTE POST  Votar este post en Bloggers.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR