“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


23 febrero 2017

ALOJAMIENTO EN EL ROADTRIP DE ESLOVENIA Y LA ISTRIA CROATA

Aquí comento los alojamientos en los que nos quedamos en el roadtrip por Eslovenia y parte de la Istria Croata.

Al ir con una niña, miramos que sea tipo apartamento para poder hacer algo de comer. En general no solemos gastar mucho en este concepto porque solo estamos en los alojamientos para dormir, aunque si buscamos un mínimo de calidad, sobre todo al ir con la niña. Vamos, lo típico de bueno, bonito y barato.

- Apartments Bartol: Situado en las afueras de Rovinj. Un apartamento en un segundo piso que lo gestiona una familia que viva también en la parte de atrás. 
El apartamento está completamente reformado, con salón cocina, baño, habitación y una pequeña terraza. También disponen de otros apartamentos con más habitaciones. 
El apartamento estaba muy completo con televisión, bastante menaje de cocina y todo lo necesario para el día a día. Todo estaba impecablemente limpio. Camas confortables para el descanso.
También dispone de aparcamiento privado.
la conexión WIFI es impecable.
Por poner una pega, sería la lejanía, ya que se encuentra en las afueras de Rovinj, aunque con coche eso no era problema para nosotros. Tampoco tienes nada cerca para comprar.
Sin duda lo recomendaríamos por su buena calidad-precio y volveríamos a repetir. Solo aceptan cash.
Lo cogimos a través de Booking en donde se pueden ver los comentarios, con una puntuación bastante alta. Las fotos de booking son bastante fieles a lo que uno se encuentra.
En tripadvisor apenas cuenta con opiniones.
En este apartamento nos quedamos 2 días por un precio total de 78 euros.

- Apartamento en Liubliana: En Liubliana nos quedamos en una apartamento reservado a través de Airbnb, en concreto éste: AIRBNBLas fotos que estan en Airbnb son bastante fieles a lo que uno se encuentra.
La localización se encuentra algo alejado del centro, a una media hora caminando, pero en taxi cuesta poco moverse y hay autobuses al centro. Está situado en un barrio donde no hay nada de interés turísticamente hablando, pero en una zona tranquila y con lo típico en tiendas, supermercados...
Con el anfitrión no tuvimos ningún problema, de hecho fuimos nosotros por tema de tráfico los no puntuales.
El alquiler fue de todo el apartamento. En Airbnb había leído algunas malas críticas en base a la cocina; pero debe ser que se ha debido poner las pilas porque con nosotros estaba impecable. No solo la cocina sino todo el apartamento en si.
Es un apartamento que da la sensación que vive alguién, pues tiene todas sus cosas allí. Y que la alquila y se irá a casa de alguién para ganarse unas perrillas (esa fue nuestra percepción)
La verdad que fue en el que más a gusto nos sentimos y el más acogedor en el que estuvimos. 
Es un apartamento bastante colorido, desde los pisos hasta los muebles de la cocina. Consta de cocina bastante grande y totalmente equipada con horno incluido (una cosa rara es que tenía una cama en la cocina), recibidor, un dormitorio bastante grande y con una cama muy cómoda en donde cabíamos los 3 perfectamente(era tan grande que incluso podrían dormir 4), además de baño. También dispone de WIFI con buena conexión.
Salma es donde más a gusto la vimos, entre los colores del apartamento y una pelota de pilates que tenía por allí...se lo pasaba pipa en el apartamento.
Nosotros con cariño le llamábamos el apartamento "flower power"
El apartamento se encuentra situado en la 1º planta de un edificio y no hay problemas de aparcamientos.
Nos quedamos 2 noches por 95 euros pagado en metálico.
Sin lugar a dudas no dudaremos en repetir en este alojamiento de nuevo.

- Apartma Nova: Situado en Radolvjica a escasos 7-8 minutos de Bled en coche. 
Este fue el alojamiento que decidimos quedarnos para descubrir la zona de Bled. Estuvimos buscando en Bled, pero, o eran muy caros (ya que buscábamos un apartamento) o no tenían aparcamiento (cosa que en Bled habíamos leído que si vas en coche mejor con aparcamiento) o eran sólo habitaciones con baño. Y teníamos claro que queríamos un apartamento. 
Tuvimos un pequeño contratiempo con la hora, ya que le habíamos dicho a una hora demasiado temprana; pero todo se soluciono en un momento. 
Nos dieron bebidas de bienvenida, todo un detalle.
Es un apartamento impecable. Todo muy limpio. Aunque con menos menaje que en el resto de apartamentos en donde nos habíamos quedado. Las camas eran muy confortables.
Posee conexión WIFI rápida y aparcamiento.
Por ponerle una pega sería que es el típico apartamento que está todo en uno, vamos que la cocina con el salón y el dormitorio...3 en 1. Pero lo compensaba por lo acogedor que era.
Tiene un supermercado justo abajo, pero ojo porque cierra muy temprano.
Lo cogimos a través de Booking en donde se pueden ver los comentarios, con una puntuación bastante alta. Las fotos de booking son bastante fieles a lo que uno se encuentra.
En tripadvisor no lo vimos.
En este apartamento nos quedamos 2 días por un precio total de 120,10 euros incluyendo los impuestos. El lugar más caro en donde nos alojamos. Creo recordar que solo aceptan cash, pero no estoy segura.
Volveríamos a repetir pero quizás con un poco más de tiempo se pueda conseguir algo igual pero más barato. Nosotros lo buscamos con poco tiempo de antelación y además era Septiembre que aún es temporada alta.

- Brne rooms: Por último y casi a último hora pillamos este alojamiento en Postojna, para estar más cerca de las cuevas y no tener que madrugar mucho. Aunque eso de madrugar es relativo porque Salma toca diana muy pronto.
Sus habitaciones son básicas y sencillas. Necesitan una reforma. Estaba limpio pero se veía algo envejecido. Las camas son un poco incómodas ya que se hundían mucho para mi gusto.
Constaba simplemente de una habitación y un baño. Estuvimos buscando en la zona apartamentos pero se nos iba del presupuesto con precios desorbitados, así que elegimos esta opción.
Dispone de WIFI con mal funcionamiento en las habitaciones, había que salir fuera para pillarlo bien.
En el exterior y a modo de zona común dispone de zona con sillas y mesas.
El sitio también posee una cafetería.
Dispone de aparcamiento propio.
Desde aquí puedes ir andando a las cuevas porque están muy cerca.
Lo cogimos a través de Booking en donde se pueden ver los comentarios, con una puntuación media. Las fotos de booking son medianamente fieles a lo que uno se encuentra.
En tripadvisor apenas cuenta con opiniones.
En este apartamento nos quedamos sólo 1 día por por un precio total de 40 euros pagados en metálico, no nos cobraron los impuestos al pagarlo de esa manera.
Por resumir diré que es una habitación decente para una noche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR