“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


30 abril 2013

ENTRE VUELO Y VUELO...POR FIN LOS ANGELES


DOMINGO 3 JUNIO 2012

Por fin llega el día en el que comenzaríamos este gran viaje. Como siempre y viviendo en Canarias, este día lo íbamos a dedicar a desplazarnos a Madrid. Así que, salgo de trabajar a las 16 y con lo puesto nos vamos para el aeropuerto a pillar el avión de las 18 a Madrid, en donde haríamos noches y saldríamos al día siguiente a Los Angeles.


Esperando el primer vuelo



Como eramos 4, decidimos quedarnos en un hotel de esos que tiene incluido el transfer al aeropuerto. Pillamos una oferta muy buena a través de www.hotels.com  en el NH Barajas, una habitación por pareja con transfer ida y vuelta al aeropuerto por 34,43 euros tras aplicar un descuento que encontramos  por Internet en hotels.


A cenar una tortillita de papas que nos habíamos traído, unas cervecitas, unas cuantas risas y a dormir que mañana sería un día largo.


LUNES 4 JUNIO 2012

Sin madrugar mucho, aunque demasiado temprano para mi, a las 8 ya estábamos en pie, café de maquina rápido y rumbo al aeropuerto.

Pasamos todos los controles de seguridad bastante rápido. Mira que dicen que hay que estar en vuelos a USA un par de horas antes, pero la verdad es que tuvimos suerte porque en tres cuartos de hora ya estábamos en la puerta de embarque con rumbo a Washington.




Vuelo genial que entre comida y bebida, más la pantalla individual que tienen los asientos con diferentes entretenimientos y alguna cabezada importante se nos paso...VOLANDO...


Primera parada en USA y control de pasaportes. Si que vimos que esta vez fue algo diferente a la última vez que estuvimos, ya que en el 2010 había hasta perros olfateandonos
Todo bien, nos toca un señor que hablaba español y ok, no problem. Salimos de la zona y justo donde hay que volver a enseñar el pasaporte, paran a nuestros amigos.
Oh oh. Teníamos 1,45 min para el tránsito de un vuelo a otro y ahora con esto no sabíamos lo que podíamos tardar. 
Pero al final tras un par de preguntas que les hicieron les dejaron salir del cuarto donde lo habían metido y todo quedo en nada. Los pobres estaban algo asustados porque son los menos que controlan el inglés, aunque nos comentaron que dentro se portaron bastante bien.

Volvimos a dejar las maletas que previamente habíamos recogido tras enseñarle el pasaporte y listo para embarcar en el último vuelo a Los Angeles.

NOTA: Cuando se vuela a USA, y si se hace tránsito dentro de este país, siempre se pasa el control de pasaportes en el primer aeropuerto en el que se aterrice; además de que siempre hay que recoger la maleta tras pasar el control, y luego volver a dejarla en otro lado. No hay perdida esta bien indicado.



Este vuelo si que se nos hizo largo. No se si era el cansancio ó las ganas de llegar pero fue larguísimo.

Algunas fotos aéreas







































Llegada al aeropuerto y como ya habíamos pasado el control, pues fue muy rápido, ya que pasamos directamente a recoger las maletas.
Esperamos, esperamos, salen todas menos una. Seguimos esperando, y esperando y vemos que la gente se va, que no queda nada por la cinta. OH oh, no me lo creo...PERDIDA DE EQUIPAJE NOOOOO POR FAVOR... PUES VA A SER QUE SI.

Total que nos dicen que llegara en 1 hora en el siguiente vuelo de Washington, pero no nos lo aseguran. UUUUFFFFFF a esperar y a cruzar dedos.
Empiezan a salir maletas y.... por fin la nuestra fue una de las primeras que aparece.

Salimos fuera de la terminal y a esperar la guagua de DOLLAR para que nos lleve a su chiringuito y recoger el coche de alquiler.

El coche de alquiler sin problemas, y tal como la otra vez nos dan a elegir entre una fila de coches de la gama que hemos alquilado.

De aquí nos fuimos al hotel rumbo al Tradewins airport Hotel, muy cercano al aeropuerto.
En el hotel todo correcto y limpio. Doble habitación para 4 y un baño por 61,56 dolares a través de www.booking.com
La habitación también disponía de nevera. Y venía incluido en el precio el desayuno, que si champang de bienvenida y un montón de cosas más que ni usamos. También disponía de WIFI gratuito y piscina climatizada, ademán tenía garaje privado y controlado por cámaras que uno en Los Angeles siempre le da un poco de cosa jiji.

Total que unas cervezas y a dormirla que al día siguiente iba a ser un día largo.





VOTAR ESTE POST  Votar este post en Bitacoras.com


Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR