Ya no digamos las vistas de pájaro que hay desde las diferentes alturas con decenas de posibilidades en sus diferentes miradores y terrazas con vistas de infarto, desde donde se puede contemplar cada punto de la ciudad.
Y entre esos miradores se encuentran tres con mayor altitud con diferentes perspectivas del espectacular paisaje de Singapur, dominando su magnifico Skyline, donde dicen que si esta muy despejado se puede llegar a contemplar su vecina Malasia. Por desgracia estos tres miradores son de pago, y no precisamente baratos, por lo que nosotros personalmente optamos por el más famoso, aunque no el más alto.
- SINGAPORE FLYER (165 METROS):
Es el tercer mirador más alto de Singapur con 165 metros de altura que la convierte también en la segunda noria más alta del mundo.
Fue inaugurada en 2008, construida en una zona ganada al mar. En días claros, y desde lo alto de la noria, se puede llegar a observar Malasia e Indonesia durante la vuelta que dura aproximadamente 30 minutos.
La noria tiene 28 cápsulas con aire acondicionado y un banco central en la que caben 28 pasajeros.
Como curiosidad fue construida bajo los preceptos del Feng Shui que incluso llevaron a que se cambiara el sentido en el que giraba para traer más prosperidad. ¿será cierto?
Horarios: 08-22h
Precio: 33 adultos. 22$ niños de 3 a 12 años. Hay curiosas opciones como pasear tomando champán o incluso cenando, así como cápsulas privadas.
Más información en: http://www.singaporeflyer.com/ - SKY PARK DEL MARINA BAY SANDS (200 METROS):
Si pensaban como yo que éste era el mirador más alto de Singapur, pues estaban equivocados. Sin duda es el más afamado de Singapur, pero se encuentra en el segundo puesto con respecto a su altura a 200 metros de altitud.
La terraza del Marina Bay Sands Hotel cuenta con esta plataforma de observación en una de los extremos de la estructura que une las torres del hotel y donde también se encuentran la famosa piscina infinita. Desde aquí ofrece vistas increíbles de la ciudad y es una visita diría que casi obligatoria para una primera visita a esta ciudad. La plataforma se encuentra en uno de los extremos del Sands Skypark donde se sube por un ascensor hasta el piso 57. Dicho ascensor y la entrada de acceso se encuentra en la torre 3 (mirando hacia el Marina Bay desde Merlion, la torre que queda a la izquierda).
Desde arriba se tiene una de las vistas más maravillosas y populares de Singapur con un angulo de casi 360° se contempla Singapur, así como Malasia e incluso en días muy despejados dice que se llega a observar Indonesia.
La piscina se puede ver desde un lateral de la plataforma de observación pero el acceso a la misma y a sus proximidades está restringido a los huéspedes del hotel exclusivamente.
Horario: Lunes a jueves 09:30-22. Viernes a domingo: 09:30 a 23.
Precios: 22 SGD adulto, 17 SGD niños entre 2 a 12 años. Si te sacas la tarjeta gratuita Sands Rewards LifeStyle incluye un descuento para subir a su plataforma de observación. Para sacarse la tarjeta simplemente rellenas los datos AQUÍ, se recibe un mail en el correo con el número de tarjeta, y luego vas allí a la Torre 1 en la zona del hall y te entregan la tarjeta real. (aunque a nosotros nos mandaron al hall de la torre 3 para sacarla). No olviden llevar los pasaportes porque los piden para la tarjeta.
Acceso: Se accede desde la torre 3, en la zona exterior, bajando unas escaleras mecánicas donde tras ellas se sitúan las taquillas.
Cosas a tener en cuenta: Mejor subir de lunes a viernes cuando se puede visitar toda la azotea. ya que el fin de semana solo está abierta la parte norte de la terraza (la que queda más suspendida en el aire). Mejor al atardecer para ver el día y la noche y ver el espectáculo desde arriba de Garden Bay.
Más información en: http://www.marinabaysands.com/sands-skypark/observation-deck.html#1WgvcxcIIubMmKsw.97 - ALTITUDE (287 METROS):
Este edificio situado en One Raffles Place, a pesa de ser menos famoso que los otros dos, posee el honor de ser el mirador más alto de Singapur.
Arriba dicen que las vistas a la Bahía de Singapur y al famoso hotel del Marina Bay Sands son espectaculares con una terraza de 360 grados.
Las entradas se pueden adquirir en su página web y viene incluida desde una bebida hasta una cena según el precio y la hora que estés dispuesto a pagar a partir de las 18 de la tarde.
Pero también se puede subir sin tener que tomarte algo en la terraza entre las 08:30-17:30 por 25 SGD.
Claro esta que ninguno es para presupuesto ajustados, porque lo que se dice baratito no son. Pero como Singapur esta pensado para muchos tipos de presupuestos, si no quieres gastarte tanto dinero, esta ciudad con su multitud de edificios de altura dispone de unos cuántos miradores gratuitos que nos lo explica perfectamente y con mapa incluido, David del Blog http://viajerosalblog.com/miradores-gratis-en-singapur/





No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR