“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


20 noviembre 2012

ALOJAMIENTO EN TENERIFE


Aquí os dejamos los alojamientos en los que nos hemos hospedado cada vez que hemos ido a Tenerife.


OCTUBRE 2012

APARTAMENTO REALEJOS RESIDENCIAL (LOS REALEJOS)


Los apartamentos se ubican en el barrio de los Realejos a 30 minutos (coche) de la capital (Santa Cruz de Tenerife) y a 5 minutos (coche) de Puerto de la Cruz, principal zona turística del norte de la isla.

El apartamento está ubicado en un edificio que no han conseguido vender y lo alquilan para vacaciones largas o cortas. El edificio consta de ascensor y según la web (Booking) anuncian que tienen gimnasio, zona de juegos infantiles y una terraza con vistas al Teide en la azotea. Aparte tambien anuncian que tienen lavadora. Las primeras opciones nosotros no las vimos porque no nos hacían falta y desconocemos de su existencia, la lavadora no la tuvimos en nuestro piso pero la encargada nos comentó, como que tenian un cuarto para esa tarea.

Alrededor del edificio tienes todo tipo de servicios como supermercado (Mercadona), gasolineras, tiendas, bancos (cajero), farmacias, etc.... A la mayoría se puede ir andando sin problemas.

El piso consta de cocina-salón, mesa/sillas (para comer), sillón-cama y muebles. La cocina tiene horno (no microondas), placa, nevera pequeña y utensilios. El baño (con bañera) y el dormitorio (cama de matrimonio y armario) están en habitaciones independientes. Aparte tiene una miniterraza de 2 metros cuadrados con vistas a la montaña.

Nuestro apartamento estaba en un tercer piso y tiene capacidad para 3 personas o 2 adultos y 2 niños. Sobre todo es apto para gente con coche si no elige otro en la zona turística de Puerto de la cruz. Porque esta alejado de lo turístico, lo que nosotros buscábamos  con tranquilidad al 100%. El aparcamiento no es difícil y suele haber enfrente del piso o alrededores. La chica que se encarga de arrendarlos, Chary, es un encanto de persona, muy simpática y servicial, le pedimos información de donde comer/cenar y nos aconsejó muy bien.

Por poner algo negativo, hubiera estado bien que la TV fuera más actual con conexiones Hdmi para poder conectar nuestro ordenador (es por poner algo) y que en un futuro pusieran Wifi sería genial.

Nuestra conclusión es que si cumples los requisitos que son: tener coche y buscar tranquilidad, te lo aconsejamos al 200%, porque es como "casi" estar en tu casa. Ademas la encargada "Chary" es un cielo y hará lo que fuera para que te sientas cómod@ y la información de donde comer no nos defraudó para nada.
Así que seguramente volveremos. En cuanto a la relación calidad/precio, nosotros pagamos por 2 noches 42,24€ y lo volveríamos a pagar en la web de www.booking.com

Nota: Los apartamentos por fuera aparecen con otro nombre, en la placa del edificio aparece como " Residencial San Isidro". Os dejo sus coordenadas Lat 28.387455, Long -16.583809

                                  RESERVA POR BOOKING (VER OPINIONES)





NOVIEMBRE 2012

HOTEL XIBANA PARK (PUERTO DE LA CRUZ)


Hemos tenido el inmenso placer de estrenar este hotel en su inaguración, así que cualquier opinión anterior a esta entrada ya no es válida. Porque se están estrenando.

El hotel se ubica en la zona turística de Puerto de la cruz, a 5 minutos (caminando) de la costa. El edificio tiene 7 plantas y más de cien habitaciones, sala de fiestas, restaurante, ascensores y aparcamiento privado. La recepción es 24 horas.
Alrededor del hotel hay muchos servicios como supermercados, restaurantes, tiendas y un centro comercial, además de paradas de guaguas (bus). Atracciones de interés como el Lago de Martianez (by Cesar Manrique).

El aparcamiento no es muy grande y fuera del hotel el aparcamiento es difícil.

Las habitaciones tienen camas dobles unidas, baño completo, armario, mesa, TV moderna, caja fuerte y terraza con sillas/mesa. La habitación es grande, el baño está totalmente reformado y con secador. La TV completamente nueva y moderna con todos los tipos de entradas (Hdmi, usb, etc...) genial!! y la terraza es normal pero sin vistas.

El desayuno continental, tenía pan/tostadas, zumos, cafes, mantequillas/mermelada, fruta y embutidos. Y podías comer todo lo que querías.

Como punto negativo, diría que el hotel no tiene luminosos exteriores y por la noche es un poco difícil encontrarlo pero supongo que lo pondrán porque todavía estaban con los arreglos. Al igual que los pasillos que dirigen a las habitaciones no tenían luz ni ningún interruptor, así que supongo que esas luces irán fijas encendidas.

Aunque solo pasamos una noche, nos gustó alojarnos en esta nueva faceta del hotel. El servicio es muy amable y servicial. Pagamos 24,57€ por una noche con desayuno para dos y lo reservamos en www.canarias.com

Nota: Os pongo la dirección actual ya que en la web de reserva viene equivocada (hasta que lo corrijan), c/ Valois, 22 y sus coordenadas Lat 28.415166, Long -16.546539.


                                         RESERVA POR LA WEB CANARIAS.COM
                               (No os pongo opiniones porque fuimos los primeros)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR