“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


12 diciembre 2011

¿ALGUNA SUGERENCIA?

Acabamos de llegar, y ya estamos pensando cual podría ser nuestro próxima escapadilla. Aún no sabemos donde pero estamos entre Vietnam, Indonesia o Turquia. Eso por ahora, aunque puede que sea otro sitio.



16 comentarios:

  1. Hola pareja !!

    Yo os recomendaría algún sitio que hiciera calorcito, tal vez alguna isla caribeña, es que yo acabo de regresar de ahí, jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro comentario en el blog.
    Yo también os deseo Feliz Navidad y que el año 2012 tengamos salud y suerte.
    Una vuelta por la isla de Java es algo impresionante (como sugerencia).......me gusta Jakarta.....me encanta Java.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.
    Victor, la verdad que no había pensado lo de ir a alguna isla caribeña. Lo tendré en cuenta, pero para otro año jeje. Mientras me conforme con vivir en Canarias que tenemos calorcito todo el año.

    Gildo, por supuesto que si voy a Indonesia, estaré en Java; ya estoy sacando algo de información de tu blog jeje

    Saludos y Feliz Navidad y que el año que viene tengamos salud, suerte y ganas de seguir viajando.

    ResponderEliminar
  4. HOla! Estambul es una preciosidad, a mí me sorprendió muy gratamente ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gonzalo, pero seguramente me quede como estoy, que no me entero mucho de eso. De todas formas lo mirare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Soy Jimmy Kopelia, y nos hemos conectado a traves de bloggers.com . Me encanta los blog de viajes. Acostumbrado hacerlo desde los dos agnitos. He estado por diferente paises. Me encantaria que visiten Peru, el pais que naci. Donce tienen de todo tipo de adventura. Les recomiendo ir a Inkaterra para conocer la selva amazonica. Otra sugeriencia para este agno es ir a mi actual patria, Inglaterra.. Con las Olimpiadas, La celebracion de la Reina, 2012 promete un agno de fiesta. Por supuesto este solo venir en primavera o verano ya que la reputacion de clima ingles nos es muy buena. finalmente, Les sugiero Israel, donde mi alma e espiritu esta con esta tierra y nacion.

    ResponderEliminar
  8. Hola james, gracias por tus consejos Peru está entre nuestros destinos favoritos junto con Argentina, lo dificil por ahora es conseguir el suficiente tiempo como para poder disfrutarlas porque a mi pensar son dos grandes paises a los cuales dedicarles mas de 1 mes de vacaciones, pero todo se viajara en el futuro. A Inglaterra ya hemos ido, mas bien a londres y Escocia. Israel yo personalmente no me habia parado a pensar pero he leido que es maravillosa. Son tantos los paises bonitos que hay que visitar y tan poco el tiempo que parece que tenemos para viajar que iremos visitanto en el futuro.
    gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAA!!! BUENO... LA VERDAD ES QUE YO NO HE VIAJADO MUCHO, PERO CREO QUE LES FALTA UN SITIO MUCHO MÁS CERQUITA QUE INDONESIA... VENECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA... SI NO VAN USTEDES JUNTOS... ME VOY CONTIGO MARTA, QUE EN UN "PLIS-PLAS" LO TIENES TODO ORGANIZADO Y SABES QUE YO EN UN MOMENTÍN TE SACO FOTOS A MIL JE JE JE

    UN BESO PARA LOS DOS. ME HA ENCANTADO EL BLOG. KISSES

    ResponderEliminar
  10. Vietnam sin dudarlo!!!!
    Pues ir totalmente por libre,y coger las cosas en el mism día!!
    De precio muy asequible y los vuelos internos baratos!!
    La comida espectacular!!

    ResponderEliminar
  11. MARÍAAAAAAAAAA, si me renuevan en febrero, junto un par de días y nos vamos. Aunque llevare férulas para el dedo que tu con tanto darle al click de la cámara te me partes el dedo jeje.

    Monissski Vietnam me lo estoy planteando en serio, ¿con quién volaste? Thai tiene una oferta por 630, pero se que a veces con aeroflot saca más barato pero por ahora nada )-:

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te he otorgado un premio liebster y espero y deseo que te haga tanta
    ilusión como me ha hecho a mi recibirlo.


    María
    http://callejeandoporelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un blog viajero muy interesante y completo, como me encanta viajar seguiré viniendo para leer sobre vuestros viajes, por lo que he visto promete bastante. Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. maria, muchisimas gracias, que ilu me hace, ya seguiré la cadena.

    Nieves muchas gracias, el blog lo empezamos por Octubre del 2011 así que todavía tenemos poquito, poco a poco iré poniendo algunos viajes anteriores realizados, pero como te digo poco a poco jiji, que eso lleva tiempillo.
    Saludos a las dos

    ResponderEliminar
  15. Muy buen blog, nos gusta mucho. Elección dificil la de tomar pues esos tres países son impresionantes, conocemos dos, Vietnam y Turquía, y de los dos estamos enamorados, así que ya es cuestión de tirar la moneda al aire. Indenesia me han hablado maravillas.
    Saludos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias de nuevo por lo del blog.
    Al final seguramente no nos vamos a decidir por ninguno de esos países, así que nos quedara pendientes para otro año.
    Seguramente vayamos a la costa oeste de USA por 2ª vez, pero dedicándonos más a las zonas de parques nacionales (por fin veremos Yellowstone!!!! aunque aún no hemos comprado nada, ya que estamos barajando precios y todo eso.

    ¡¡¡SALUUUUDOS!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR