“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


19 octubre 2011

GASTOS TOTALES


Os pongo este dato, aunque se que eso es personal y que depende en el plan de viaje que vaya cada uno, ya que Bali tiene opciones para todos los bolsillos.
En todos los días que estuvimos en Bali, incluyendo absolutamente todo a excepción del vuelo nos gastamos entre los dos 779 euros (389,5 por persona). Realmente me pareció barato porque no nos privamos de nada. (Esto en Europa hubiera sido un dineral)
Aquí incluyo el coche de alquiler, hoteles, gasolina, rafting, entradas, comidas, las cosas que comprábamos en 24 horas, bebidas, chucherías y demás cosas que solemos comprar para el coche, masajes, comida de chiringuitos en la calle, visados, impuesto de salidas, compras en los mercadillos y tiendas, souvenirs, parking, donativos, las dichosas comisiones de banco y alguna rupia que tengo en casa de recuerdo.
Hay que añadir el billete de avión desde Bangkok ida y vuelta que fue de 120 euros por persona más una maleta de 20 kilos que costaba al cambio ida y vuelta 17,80 euros en total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR