“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


20 octubre 2011

EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS

2 DE JUNIO DEL 2011

ITINERARIO PREVISTO: LOVINA - AIR PANAS BANJAR – RAFTING POR LA TARDE UBUD (estar entre la 13-13:15) – MASAJE RESERVADO EN ZEN SPA A LAS 18 H


Nos levantamos temprano (dinámica de todos los días); aunque Dani se levanto mucho antes que yo para sacar fotos a la playa y así ver la salida de sol (yo estaba demasiado a gusto acurrucadita en la cama).




Amanecer en la playa del alojamiento


Desayunamos otra vez las viciosas pancakes de plátano. Mira que tenían una carta de desayuno, pero nosotros acabábamos por pedir siempre lo mismo. ¿Por qué será?


Mientras desayunábamos estuvimos hablando un rato con Gede y su hijo; bueno, más bien estuvo hablando Dani con ellos sobre pesca porque yo, ni idea del tema.


Recogimos las cosas y para AIR PANAS BANJAR a darnos un bañito.

Llegamos al balneario y nos sorprendió la cantidad de vegetación que había antes de llegar a las piscinas. Este balneario tiene 3 piscinas. Una de ellas es termal, aunque con el calor que hacia era un poco agobio el agua tan calentita. Las piscinas tenían unos chorros en donde el agua salía de unas especies de cabezas de dragón. La verdad es que cuando cogías un chorro ya no lo soltabas. ¡¡¡MASAJITO QUE RICO!!!



Algo bueno para los masajes


Si ves la piscina, lo primero que piensas es “YO AQUÍ NO ME METO”, porque el agua esta verdosa; pero para nada. El agua es así por
el contenido de sulfuro que tiene.


¿Se bañarían con este color?

Una cosa peculiar fue que en la piscina casi no había turistas, pero estaba lleno de balineses. Las chicas para bañarse usaban siempre una camiseta, por lo tanto el turista que llegaba llamaba muchísimo la atención de los balineses. Pero era tanto las miradas que al final te sentías hasta algo cortada.
Recuerdo que al irnos vinieron unas turistas, y una de ellas tenia el pelo blanco y violeta; pues… no veas como la miraban, se daban toques unos a otros para que miraran a la señora.
Comentar que en este sitio tienen taquillas, duchas y vestuarios. Creo recordar que las taquillas eran de pago, pero no era mucho.
Después de estar una hora y media allí, decidimos irnos ya que teníamos una excursión programada por la tarde: RAFTING EN AYUNG.

El RAFTING lo habíamos contratado desde España. Tras mirar varias empresas, nos decidimos por una de las baratas pero que tenía en general muy buenas opiniones.
La empresa se llama BALI DAY TRIP: www.bali-day-trip.com/...fting.html

Uno de los alicientes en decidirnos por esta empresa fue porque tenían el rafting en horario de tarde, y nos venía mejor. Además no pagamos nada desde Internet, todo lo pagamos directamente cuando nos vinieran a buscar, con lo que lo preferí así, por si acaso.


Para el rafting nos pasarían a buscar en el bungalow de Ubud entre la 13 y 13:15.
Nosotros salimos del balneario a las 10:30, tiempo suficiente para llegar, ya que eran sólo 77 KM.

¿Y qué pasó?


Pues resultó que NO era tiempo suficiente. Había muchísimo tráfico por el norte, además debían de estar en fiestas porque por todo el camino íbamos viendo a gente con grandes ofrendas y vestidos para la ocasión, por lo tanto, más lento todavía.

Para colmo, se me había olvidado copiar el teléfono de contacto para llamarles y decirles que si era posible retrasarnos un poco.
Con lo que a medida que nos acercábamos a la hora, ya decidimos que no habría rafting. Era imposible llegar a esa hora.
Nos quedamos un poco mal, porque nos apetecía un montón hacer rafting, pero decidimos que lo que quedaba de ese día veríamos Ubud.
Al final y ya desconsolados llegamos a Ubud a las 13.40.




DEFINITIVAMENTE ADIÓS AL RAFTING DE HOY






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR