“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


19 octubre 2011

ADIÓS A BALI


6 DE JUNIO DEL 2011

ITINERARIO PREVISTO: Éste sin lugar a dudas ha sido el único itinerario planeado del todo el viaje que no nos ha gustado nada y no se lo aconsejo a nadie; ya que ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUEEEEEEEE? ¿POR QUÉ NOS TENEMOS QUE IR?



Nuestro avión salía a las 12, por lo que este día desayunamos, nos metimos en la piscina un rato y a salir disparados al aeropuerto.

Salimos con bastante antelación porque ya sabíamos los atascos que se forman. Y menos mal porque llegando a la zona de Denpasar y Kuta el tráfico era monumental.

Llegamos al aeropuerto y estuvimos esperando a alguien de la agencia de alquiler. Mientras esperábamos, yo me metí dentro del aeropuerto para ver como estaba la cola de facturación, pero aquí no es como en España. Nada más entrar tienes que pasar todos los bolsos por un scanner y ya no te dejan salir, por lo que no pudimos adelantar nada. Tras media hora y ver que nadie aparecía y encima se nos estaba haciendo tarde decidimos llamar al hombre para decirle donde habíamos dejado el coche y que las llaves se las dejábamos dentro…
¡¡¡QUÉ PERDEMOS EL AVIÓN!!! Pero justo cuando sacamos el teléfono apareció un chico y solucionado.
Por cierto recordar que hay que guardar 150000rp cada uno para que os dejen volar.

Ahora ya si que era el fin…… pero… no del todo.
AÚN NOS QUEDA 12 AVENTUREROS DÍAS EN…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR